Angry Birds Space se actualiza con nuevos niveles

Angry Birds Space se actualiza con diez nuevos niveles

Actualización Angry Birds Space

Foto: ROVIO Ampliar foto

   La última entrega del popular juego de Rovio, Angry Birds Space, se actualiza con nuevos niveles. Este nuevo episodio, Fry me to the moon, incorpora diez nuevas pantallas donde los usuarios tendrán que manejar la gravedad para acabar con los malvados cerdos verdes y recuperar sus huevos.
   El pasado mes de marzo, la desarrolladora Rovio presentaba a todos los fans de su saga Angry Birds una nueva entrega, Angry Birds Space. En esta ocasión los pájaros viajaban al espacio exterior para continuar con su lucha contra los cerdos verdes que han conseguido robarles sus huevos. Un diseño renovado, nuevos pájaros y nuevas funciones en la jugabilidad han hecho de Angry Birds Space durante este tiempo uno de las entregas más populares de la saga.
   En un principio, la aventura de Angry Birds en el espacio exterior comenzaba con cuatro niveles. Un mes después, Rovio ha lanzado una actualización con un nuevo nivel más para dispositivos iOS y Android, según ha confirmado la compañía en su blog oficial.
   El nuevo episodio, Fry me to the moon, una versión de la clásica canción que interpretó Frank Sinatra Fly me to the moon. En un nuevo escenario donde el hielo vuelve a ser el protagonista, los pájaros tendrán que intentar acabar con sus "archienemigos". "Si pensabas que antes era difícil hacer estallar los cerdos en el espacio, sólo tienes que esperar a que vuelvan a estar en órbita alrededor de los planetas helados en estos 10 nuevos niveles", asegura la desarrolladora.
   Además, desde el blog oficial, Rovio también ha agradecido a los fans de la saga el alcanzar la cifra de los 20 millones de descargas de Angry Birds Space en la primera semana desde su lanzamiento.
   Enlaces relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario