El Iphone 5 ya esta aqui, y viene para dominarlos a todos


Seguro que muchos recordareis el chasco que nos llevamos cuando Apple anuncio el Iphone 4s mientras que muchos estábamos ansiosos por ver en nuestras manos el Iphone 5, algo de lo más normal si tenemos en cuenta que en la red circulaban videos como este.



 Pues bien espero que hayáis estado ahorrando por que el próximo octubre no solo presenciaremos la llegada del nuevo Iphone 5, si no que junto a él llegara de la mano de Apple un nuevo Ipad. Este Ipad no será otro más y es que tendrá un tamaño reducido, algo así como el Samsung Galaxy Note, pero a lo Cupertino.

Apple se ha visto forzada a trabajar a marchas forzadas y es que el mercado se esta llenando de dispositivos altamente equipados y lo que más daño le esta haciendo es que casi todos ellos suelen ser mas económicos que los suyos. Como es el caso del Nexus 7 de Google fabricado por Asus, con un coste bajísimo en relación a su calidad y equipamiento.
El iPad Mini  llegará con una pantalla de 7,85 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara mucho más potente (para mi el único fallo de los anteriores) y una batería a la altura de las circunstancias. El diseño será un de los puntos fuertes, fino y resistente, por ahora el precio que se baraja roda los 300 Dólares, unos 230 euros al cambio. Es casi seguro que sea presentado junto al Iphone 5 en Octubre.
Sobre el Iphone 5 podemos confirmar que equipara nada más y nada menos que un los microprocesador Qualcomm Quad-Core (4 núcleos) y por si no habéis caído, es el mismo que equipa el Samsung Galaxy 3. Su pantalla Retina de 4,6 pulgadas con paneles táctiles in-cell, sus cámaras serán de las mas potentes para mejorar la experiencia en las videoconferencias y hasta cambiara su Dock por uno mas ligero y delgado. Hay algunos rumores que apuntan a que estará fabricado enteramente en cristal, su batería también alcanzara un rendimiento adecuado y es que hasta se habla de carga por inducción.
Yo personalmente estoy deseando ver los resultados de este modelos y es Apple comunicó que el Iphone 5 fue el ultimo proyecto en el que participo Steve Jobs, y por ello estoy seguro de que el Iphone 5 no decepcionará a nadie.


Aquí tenéis un video de como podría ser el nuevo Iphone:


Me lo pido por reyes, SEGURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario