Imagenes y videos del Iphone 5


La que podría ser la carcasa del nuevo Iphone 5 aparece en escena

Hasta el momento todo son rumores, pero cada vez hay mas filtraciones y ya no solo son imágenes si no videos, lo que es seguro que antes de finales de año tendremos en nuestras manos el Iphone 5.
Ayer la web iLab Factory, famosa por publicar filtraciones de todo tipo nos mostraba esta imagen. Verdadera  o no, ahora también disponemos del vídeo de una carcasa publicada en un blog japonés dedicado a la compañía de Cupertino. Cierto o no, hay que reconocer que si son falsas tienen mucho mérito.
En el vídeo podemos ver alguno de los detalles de los que ya se ha ido hablando en los últimos meses: pantalla más grande, un conector más pequeño y una parte trasera con un diseño diferente al del iPhone 4/4S. Se mantiene eso sí el mismo esquema de botones aunque la entrada del jack iría en la parte inferior.
De momento, cojamos este tipo de información con cautela. Quizá no sea el próximo iPhone pero teniendo en cuenta que dos medios diferentes han filtrado imágenes distintas del mismo prototipo y además coinciden con el mismo que se dejó ver hace unos meses ya son muchas casualidades.
Habrá que esperar a Octubre, fecha en la que se presentaría el nuevo iPhone, para ver qué hay de cierto y que no en todas estas imágenes. Sino siempre podemos esperar a que algún empleado de Cupertino pierda un prototipo en algún bar de San Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario