Una juez prohibe la venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos


Lucy Koh un juez de California ha ordenado la prohibición de la venta del Galaxy Nexus en todo el territorio de Estados Unidos.




La juez dijo en su auto que Apple "ha demostrado que existe una posibilidad de que Samsung haya violado sus patentes".
Según Apple son cuatro las patentes plagiadas por Google.
·         La interfaz universal para obtener información de un sistema informático.
·         El sistema para realizar una acción en una estructura de datos generada     por ordenador.
·         La interfaz gráfica para proporcionar recomendaciones de palabras al usuario.
·         La acción de "deslizar para desbloqueo.
Y esta desastrosa noticia para la compañía llega también junto a la prohibición días atrás de la venta en EEUU de la tablet Galaxy Tab de 10,1 pulgadas.
Apple se ha visto obligada a depositar 100 millones de Dolares para hacer efectiva la sentencia mientras esta no es ratificada por un tribunal. Para proteger los derechos y las posibles perdidas de Samsung en caso de que la sentencia fuese resuelta a su favor.
"Tomaremos todas las medidas disponibles, incluidas todas las acciones legales, para garantizar que el Galaxy Nexus sigue estando disponible para los consumidores", dijo Samsung.
Hace poco llegaban noticias de la posible reconciliación entre las dos empresas, pero al parecer fracasaron, ya que las dos compañías están en estos momentos enfrentándose en los tribunales por sus patentes en tribunales de medio mundo.
En mi opinión, estas empresas están desperdiciando mucho tiempo y energía en los tribunales cuando podrían unificar fuerzas y ofrecer al consumidor dispositivos realmente sorprendentes.
¿Y tu quien crees que lleva la razón?

0 comentarios:

Publicar un comentario