Actualiza tu Google Play Store hoy

Google acaba de anunciar oficialmente que Google Play Store comenzará a actualizarse a la nueva versión 4.0 de forma progresiva a partir de hoy en todos los dispositivos con Android 2.2 o superior durante las próxima semanas.
La novedad más importante de Google Play Store 4.0 es su nuevo diseño, una nueva interfaz mucho más simple, limpia y rápida en el que ahora el contenido se muestra al estilo de las tarjetas de Google Now.

Google Play Store 4.0
En el nuevo diseño muestra las imágenes más grandes y una nueva forma de organizar y mostrar las aplicaciones, juegos, música, libros, películas y resto de contenidos. Se da mucha más prioridad a las recomendaciones para que siempre descubramos nuevo contenido para descargar, y además han simplificado el proceso de compra.
Ahora en las compras internas de dentro de aplicaciones y juegos se mostrará una nueva ventana emergente para realizar la compra para no tener que salir de la aplicación. El proceso ahora es más rápido y al terminar la transacción volvemos al mismo lugar en el que estábamos.



Esta versión en principio no añade ninguna nueva funcionalidad pero esperamos que hayan mejorado su buscador para encontrar contenido de calidad más fácilmente.

Ya podemos descargar manualmente al APK de la nueva versión de Google Play Store y disfrutar ya del nuevo diseño en nuestros dispositivos Android.
Descarga:


Google Play 4.0

Más información | Android Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario