Elimina publicidad, mejora el consumo de batería y reduce los datos




AdBlock Plus ha llegado al sistema operativo Android. La aplicación, totalmente gratuita, está disponible en Google Store o en la website adblockplus.org y permite bloquear anuncios. Esto además consigue reducir el consumo de datos, de batería y hacer que la carga de páginas sea más rápida. Solo funciona con conexiones WiFi o en terminales 'rooteados'.
   Impulsado por una comunidad de desarrolladores y con espíritu open source, AdBlock Plus es gratuita y ofrece las mismas características que la extensión de la misma familia para los navegadores de Internet.
   AdBlock Plus para móviles funciona exactamente de la misma manera que la versión para navegadores, bloqueando los anuncios intrusivos en las aplicaciones, como Facebook o Angry Birds, y durante la navegación en un dispositivo Android.
   El co-fundador de Adblock Plus, Till Faida, ha opinado que una aplicación de este tipo para dispositivos móviles es necesaria, puesto que el aumento de su uso para navegar ha generado "un aumento de la publicidad móvil, la cual está volviéndose más intrusiva".
   Según el co-fundador de Adblock Plus, los usuarios que utilizan la aplicación puede lograr una velocidad un 40% mayor en la navegación desde sus dispositivos móviles".
   La aplicación, al evitar la carga de anuncios, también permite el ahorro de consumo de datos a través de una conexión móvil y que las páginas carguen más rápido. Lamentablemente, la aplicación funciona siempre que el teléfono esté conectado mediante wifi y también a través de conexión 3G si han sido rooteados, por lo que puede que algunos usuarios no puedan beneficiarse de esto.
   AdBlock Plus, además de bloquear los anuncios intrusivos, ofrece "garantías adicionales a los usuarios de Android", destacan sus creadores, ya que sus filtros también refuerzan la privacidad y la seguridad, bloqueando programas maliciosos y malware, al igual que ocurre en su versión para navegadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario