Las mejores aplicaciones para Iphone de esta semana

Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (XVI)




Imaginaria: cada vez encontramos más redes sociales, a través de las cuales informamos sobre las películas o series que estamos viendo o relacionadas por ejemplo con la gastronomía. Hoy me ha parecido interesante hablar de Imaginari, una red social al más puro estilo Foursquare, pero centrada en los libros. A través de la aplicación podemos indicar que libro o cómic estamos leyendo. Además podremos puntuar los diferentes libros que hayamos leido y así aconsejar a nuestros amigos cuales merecen la pena leer. Creo que siempre es bueno fomentar la lectura y más si encontramos una forma tan sencilla como esta. Gratuita.

Color Splash Studio: una de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que encontramos para iPhone. Con Color Splash vamos a poder crear fantásticas imágenes con colores selectivos. Además incluye una gama muy completa de herramientas como filtros (sepia o escala de grises), viñetas, posibilidad de realizar panorámicas y “Zoom Preview” una utilidad muy interesante para poder tener acceso al más mínimo detalle de la imagen. Incluye integración con Instagram o FX Photo Studio y permite compartir las fotografías a traves de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr. Una de las herramientas indispensables para nuestro iPhone. Precio $ 0.99 | 0,79 €.

DM1: preparaos para dedicar una gran parte de vuestro tiempo para tocar esta bateria virtual. Con DM1 vamos a poder componer todo tipo de musica electrónica. Cuenta con una interfaz estilo retro muy conseguida y de fácil manejo y con una serie de herramientas que nos van a facilitar mucho su uso. Si te gusta la música electrónica vas a disfrutar cada momento con esta aplicación. Precio $ 0.99 | 0,79 €.

StarMaker: os presento una aplicación muy curiosa, no tanto por el formato, sino por el desarrollo para esta plataforma. Seguro que alguna vez, aunque hayamos sentido más o menos vergüenza, hemos jugado al SingStar. Bien, StarMaker nos va a permitir jugar con nuestro iPhone o iPad a través del micrófono de los auriculares o el del propio iPhone. Entre la lista de canciones (aún no incluye una grandísima variedad) encontramos una serie de canciones gratuitas y otras por las que deberemos pagar para poder tener acceso. Estupenda aplicación para pasar tiempo con nuestro amigos. Gratuita

Pocket Planes: acabamos con uno de esos juegos que se podrían catalogar como “droga”. Al igual que ocurrió con su antecesor Tiny Tower nos encontramos con un videojuego que nos va a mantener enganchados todo el día a nuestro iPhone. NimbleBit se mantiene fiel a su estilo: un argumento sencillo, unos protagonistas muy simpáticos establecidos en formato 8bit y un modo de juego que requiere nuestra atención en todo momento para poder ir evolucionando rápidamente. En este caso controlaremos una compañía aérea y tendremos que distribuir nuestros aviones y aeropuertos en función de la demanda que tengamos. Pocket Planes está diseñado para un solo jugador, sin embargo incluye el modo tripulación, un modo cooperativo para alcanzar el mayor número de puntos en el ranking mundial. Una aplicación genial especialmente ahora con el comienzo de las vacaciones. Gratuita.
Foto: beautifulpixels


Por : Victor Troyano   Fuente :http://appleweblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario