¿Que pasará cuando te roben el Iphone 6?

Los dos próximos iPhones se diseñaron antes de la muerte de Steve Jobs

Una investigación hecha por el fiscal del distrito de San Francisco ha señalado que la nueva generación de iPhone «precede a Tim Cook»

 

Los próximos dos iPhones de Apple se habían diseñado antes de la muerte de Steve Jobs, según los comentarios realizados por un oficial que mantuvo conversaciones con la compañía en marzo.
Según apunta Apple Insider, debido a una ola de robos de «smartphones», el fiscal del distrito de San Francisco, George Gascón ha mantenido conversaciones con transportistas y fabricantes de móviles para instalar un sistema común de Kill-Switch.
El fiscal mantuvo una conversación con un representante de Apple, Michael Foulkes, el cual le explicó lo complejo que es el proceso de producción de sus dispositivos y apuntó que los dos próximos iPhones ya está desarrollados.
«Preceden a Tim Cook», le dijo Foulkes a Gascón, que esperaba que Apple y otros fabricantes cooperasen en la instalación de un sistema común para desactivar teléfonos (Kill-switch) en caso que estos fuesen robados.
El representante de Apple apuntó que esta incorporación en sus dispositivos sería un proceso «largo y laborioso», según reporta San Francisco Examiner. Jobs murió en octubre de 2011, un día después que el iPhone 4S fuese presentado al público.
Sin embargo, esta planificación de más de dos años para un móvil no sorprende a algunos especialistas del sector, como Horace Dediu, analista de Asymco y antiguo trabajador de Nokia. «Después de haber trabajado en una empresa de telefonía, creo que es un hecho que los móviles se diseñan con mucho tiempo previo. Yo estoy trabajando ahora en el envío de móviles en 2016», cita The Guardian.
Uno de estos casos ha sido el nuevo móvil de Blackberry Z10, que estuvo en la mesa de diseño y desarrollo durante más de dos años y que se retrasó debido al sistema operativo BB10.

Fuente: www.abc.es

 

0 comentarios:

Publicar un comentario